Llévame arriba
Image Alt

Media Lab

  /    /  Media Lab

Media Lab

El medialab es el laboratorio tecnológico que ofrece recursos para el aprendizaje on-line o e-learning.

E-learning

En este espacio los alumnos tienen acceso a  diferentes plataformas online y massive online open courses (mooc´s). Cada alumno elige qué cursos seguir dependiendo de sus necesidades de aprendizaje que siempre van directamente relacionadas con las materias que estén cursando en ese momento.

Impresión 3D

Además de acceso a ordenadores y tablets, los alumnos tienen acceso a impresoras 3D en la que construyen objetos y materiales que serán de utilidades en otros espacios y/o proyectos en los que estén involucrados.

Por ejemplo, si para una clase de botánica se necesitan semilleros especiales, los alumnos diseñarán estos semilleros con un software de 3D, los imprimirán en la impresora y le darán una utilidad real en la clase de botánica. Cada una de las actividades que los alumnos y alumnas llevan a cabo están relacionadas de alguna u otra forma.

Videojuegos y aplicaciones para i-pad y móvil

En el Dragón International School apostamos por el aprendizaje también a través de las nuevas tecnologías. Por eso en el Medialab los alumnos tienen acceso a algunos videojuegos aprobados por la AMI (Asociación Internacional de Colegios Montessori) que consideramos beneficiosos para su desarrollo personal.

Date:
0